<
>

Destacan regreso de Giménez y ausencia de Herrera en Atlético de Madrid

Getty Images

El Atlético de Madrid retomó los entrenamientos este lunes para preparar su duelo del viernes proximo ante el Valencia, con el regreso del defensa José María Giménez y una serie de bajas, encabezada por el mexicano Héctor Herrera.

El uruguayo volvió para ponerse a disposición de Diego Simeone tras lesionarse en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, problemas físicos que lo mantuvieron al margen durante los últimos cinco compromisos de los colchoneros.

No todo fueron buenas noticias en la escuadra rojiblanca, pues "HH" sigue en recuperación de molestias en el abductor izquierdo, como señalan medios madrileños, y aún se desconoce el tiempo que tomará al azteca trabajar al parejo de sus compañeros.

A la baja de Herrera se suman las de los delanteros Joao Félix y Álvaro Morata, así como la del lateral derecho Kieran Trippier, quien fue operado de una pubalgia la semana pasada.

Luego de una crisis de malos resultados y funcionamiento, el "Atleti" consiguió oxígeno puro con la victoria del fin de semana ante el Granada, y deberá seguir en esta senda para recuperar la confianza de cara al vital duelo ante el Liverpool, la próxima semana en Champions League.