Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Zidane tiene pequeño choque y el afectado le pide una selfie

MADRID - Ignacio Fernández se tomó una selfie con Zinedine Zidane de la manera más rara que les pudo pasar a ambos. El estratega del Real Madrid impactó el automóvil de Fernández, mueblero de profesión, muy cerca de Valdebebas de camino al entrenamiento de los merengues y Fernández no dejó pasar la oportunidad de la selfie del recuerdo.

Si bien no le gusta el futbol al mueblero, mismo que se dirigía a una exposición, sabe a la perfección la importancia de Zidane en el futbol y cuando el timonel de los blancos lo impactó, apenas lo detuvo para arreglar el tema del seguro.

"Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal. Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado", admitió Fernández a La Voz de Galicia.

Además, reconoció que no quiso entretener mucho tiempo a 'Zizou' y le dio su número para después arreglaran el papeleo con el tema del seguro.

"Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo".

Finalmente, compartió que después le habló el representante de Zidane y le externó que el estratega estaba muy agradecido porque no lo entretuvo mucho tiempo.

^ Al Inicio ^