Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

LaLiga invita a San Mamés a joven y su abuelo al que dibujó un control remoto de TV

LaLiga recompensó a un joven que logró convertir en viral un post en Twitter en el que explicó cómo ayudó a su abuelo a controlar el televisor para ver el futbol.

La cuenta oficial de LaLiga respondió en la misma red social con gran tacto y tino, al publicar un dibujo similar al que el usuario @juanjopm_ hizo a su abuelo del control remoto de su televisor.

El 15 de febrero, el joven publicó una imagen con el dibujo del control remoto y las instrucciones para que su abuelo pudiera sintonizar los partidos.

La reacción de LaLiga fue compartida en el mismo tono. Le respondieron el mensaje con una hoja dibujada en la que le dan instrucciones para ser invitado junto con su abuelo al estadio de San Mamés a ver el partido del Athletic Bilbao contra el Real Madrid.

En una entrevista con el sitio 65ymás.com, el joven , de nombre Juanjo, estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, explica que su abuelo, Rufino, de 86 años, es un aficionado al Real Madrid.

"Desde que el fútbol se emite en plataformas de pago es necesario tener un aparato para ver los partidos. Él siempre ha tenido problemas para encenderlo y si lo tenía encendido no sabía cómo pasar de la televisión al aparato. Siempre tenía ese problema y llamaba a mis padres, a mi hermana o a mí.

"Cuando le comenté que el dibujo se había viralizado y que prensa, radio y televisión se habían hecho eco de ello se le saltaron las lágrimas".

^ Al Inicio ^