Fútbol Americano
Ricardo Cariño 4y

Atlético reconoció que su presión provocó que "atropellaran" a Raúl Jiménez

MÉXICO -- El delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, consideró que el mexicano Raúl Jiménez no pudo adaptarse al equipo colchonero debido a las exigencias que tiene el club español a nivel local e internacional.

En una conferencia de prensa celebrada con los medios de comunicación, el dirigente calificó al ahora delantero del Wolverhampton como un “atropellado de carretera”.

“Me parece un tipo espectacular y lo que demuestra ahora es lo que pensábamos que nos podía dar cuando lo contratamos y hay un nivel de exigencia alto”, comentó.

Del mismo modo, consideró que Jiménez no pudo mantener el paso que viven en la institución rojiblanca.

“El estar en puesto cuatro en ranking UEFA, estar debajo de dos clubes españoles y solamente un club alemán hacen que queden heridos en carretera y Raúl es uno de esos”, comentó sobre el futbolista que suma 21 goles en la presente temporada con los Wolves.

Del mismo modo, habló sobre Héctor Herrera, quien llegó proveniente del Porto el pasado verano, pero no se ha ganado un lugar en el once titular del equipo dirigido por Diego Simeone.

“Dicen que venía por nuestro proyecto estratégico y de expansión acá y la respuesta es no, vino por ser un muy buen futbolista, líder, capitán de Porto y eso no es fácil. Tiene mucho carácter y es un líder, es un recurso que tienen jóvenes para generar confianza y competir. Hector es muy importante”, declaró.

^ Al Inicio ^