Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 4y

Ronaldo no cierra puertas del Valladolid a jugadores mexicanos pese a que "son caros y cobran mucho"

MÉXICO -- Ronaldo Nazário de Lima, ex jugador del Real Madrid, posee la mayoría de las acciones del Valladolid y aseguró que buscará jugadores mexicanos para reforzar a su equipo, una vez que la escuadra se salve del descenso y sanen las deudas que actualmente tienen.

“El mercado mexicano es uno de los más importantes, entendemos que nuestra presencia debe ser constante. Vemos una gran oportunidad de crecimiento con los mexicanos, seguiremos viniendo y buscaremos la posibilidad de fichar a un jugador mexicano. Aquí hay mucho talento, si superamos el desafío de quedar en Primera División, el próximo año, quitando la deuda del equipo, buscaremos fichar a futbolistas mexicanos”, dijo el brasileño.

Uno de los límites para fichar jugadores mexicanos es que “son caros y cobran mucho”, reconoció el brasileño.

Sobre México, el ex seleccionado de la verdeamarela recordó que “nos ganó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la medalla de oro, es innegable que México tiene una cultura futbolística muy grande, vive, respira futbol y creo que será para siempre”, agregó Ronaldo.

Ahora, el ex goleador brasileño es directivo y aseguró que sufre más en la grada que cuando estaba en la cancha.

“Vamos haciendo objetivos anuales, el año pasado conseguimos mantener la categoría, pese a que tenemos el presupuesto más pequeño de la liga. Al final del año, cuando me fui de vacaciones, me hice una análisis y en todos los valores salí alto, me subió el colesterol, los lípidos, todo, había sufrido demasiado, espero sufrir menos, cuidarme más, entrenar más para esta temporada”.

^ Al Inicio ^