<
>

Llegada de Óscar Duarte al Valencia se tambalea

La opción que el defensor costarricense, Óscar Duarte estampe su firma con el Valencia CF se aleja cada vez más, una contraoferta con pretensiones económicas bastante altas por parte del dueño de su ficha actualmente, Levante UD ha traído abajo las negociaciones.

Según fuentes a Espn.co.cr, el costarricense había llegado a un acuerdo económico con el Valencia CF, sin embargo, en las últimas horas se ha venido disipando pues la escuadra valenciana ha salido a la caza de otro zaguero.

El club ibérico iba a llevar al costarricense a préstamo, y la inversión sería de un poco más de medio millón de euros.

Existiendo una cláusula que, si Duarte no disputa el 60% de los partidos hasta final de temporada, los naranjas deberían aportar una suma adicional al Levante UD.

Paco López, timonel del Levante UD había expresado su deseo de mantener al costarricense en el ex equipo de Keylor Navas.

“Ya di mi opinión a la dirección deportiva y al presidente en la reunión que tuvimos el jueves por la mañana, pero no la voy a hacer pública. Me preguntaron mi opinión a nivel deportivo y te puedo asegurar que no sé nada más. Duarte ha entrenado con nosotros y está disponible para el domingo”, finalizó el timonel del Levante UD.