Fútbol Americano
ESPN.com 4y

El Atlético Madrid de Santiago Arias, Leicy Santos y Carolina Arias suspende los entrenamientos

Atlético de Madrid, equipo donde milita el colombiano Santiago Arias, anunció este domingo que no regresarán este lunes a los entrenamientos como tenían planteado.

El equipo español decidió que los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares permanezcan en sus hogares durante las próximas dos semanas cumpliendo con las normas que dicta el citado estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.

De esta manera, los entrenamientos de los equipos masculinos y femeninos han quedado suspendidos. Por el momento, el club le proporcionara a cada jugador unas directrices de entrenamiento individual para realizar en sus casas y así mantener un perfecto estado físico, además, de unas recomendaciones nutricionales y dietas personalizadas.

Por último, la institución ‘colchonera’ ha comunicado a los jugadores y cuerpo técnico una serie de recomendaciones, mientras están en sus hogares, para prevenir el contagio, solicitando que evitan salir a las calles y traten de tener contacto únicamente con su núcleo familiar.

^ Al Inicio ^