<
>

Luis Suárez manda "mucha fuerza" y pide "cuidarnos y cuidar al de a lado"

Luis Suárez, delantero del Barcelona, quien se recupera de una operación en la rodilla, se unió a varios personajes del deporte que han enviado mensajes de conciencia y aliento a la gente en estos momentos que se enfrenta la pandemia de coronavirus.

“Desde mi casa de Barcelona quería mandarles un gran abrazo, muchísima fuerza a toda la gente que está luchando contra un virus que nos tiene a todos muy preocupado.

“Hay que ser conscientes de que está en nosotros mismos poder mejorar la situación. Si nos cuidamos a nosotros, cuidamos a los que tenemos al lado, a toda la población. A miles de personas que están sufriendo un virus que preocupa a nivel mundial… Hay muchos países que lo están sufriendo. En Uruguay llegaron algunos casos.

“Es primordial lo que nos dicen ahora, mantenerse cerrado, mantener una buena higiene. Eso es importantísimo.

“Si todos juntos luchamos juntos contra esto podremos seguir disfrutando de nuestra vida, de nuestra familia y amigos y poder seguir hacia adelante. Un abrazo a todos y no se olviden: hay que quedarse en casa”, dijo el uruguayo en sus redes sociales.

Tanto Suárez como Ousmane Démbélé, realizan trabajo específico en el gimnasio de sus respectivas casas para continuar con su proceso de rehabilitación.

El regreso del charrúa, en caso de que se reanude la actividad en algunas semanas, ya no estaría tan lejano, luego de que en enero tras ser operado, se dijo que estaría cuatro meses fuera de las canchas.