<
>

Rivaldo critica a Griezmann: "De un Campeón del Mundo esperaba más"

play
LaLiga pone pausa de dos semanas mientras que la UEFA evalúa sus principales eventos (2:17)

Esta tarde se jugarán algunos partidos programados en la Europa League, mientras que eventos como la Champions y la Eurocopa se valorarán el próximo martes. (2:17)

El exjugador del Barcelona, Rivaldo, criticó el rendimiento de Antoine Griezmann en su primera temporada en el club, y lo comparó con Philippe Coutinho, quien no respondió a las expectativas y fue cedido al Bayern Munich.

“De un campeón del mundo bien adaptado al futbol español se esperaba un mayor impacto, especialmente esta temporada en la que no está ya el propio Coutinho, que tampoco está Suárez o que Dembélé no juega por lesión. Su primera temporada me recuerda a Coutinho”, dijo Rivaldo en declaraciones a la casa de apuestas ‘Betfair’, de la cual es embajador.

El brasileño explicó que tiene esperanza en que Griezmann todavía “puede marcar las diferencias. Debemos esperar a que se adapte un poco más al Barcelona, a su estilo y sistema táctico. Tiene calidad de sobra para rendir a un buen nivel.

Griezmann tiene que comprometerse un poco más para realmente alcanzar su mejor fútbol y convertirse en un jugador decisivo en los planes de Setién”, añadió el exjugador.