<
>

Real Madrid solo se desprende de Valverde por la cláusula: ¡500 millones de euros!

EFE

Cuando Federico Valverde renovó su contrato el año pasado con el Real Madrid hasta 2025, el club español decidió blindarlo con una cláusula colosal de 500 millones de euros.

Ahora, ante el interés de equipos como Manchester United y Chelsea, el Merengue dejó en claro que solo se desprenderá del volante uruguayo por esa cifra.

Lleva jugados 14 partidos como titular en la temporada y 22 presencias en total. El jugador proveniente de Deportivo la Coruña tiene dos goles marcados en la Liga, frente a Real Sociedad y frente a Eibar.

Federico Valverde es titular en el Madrid de Zidane. Es cierto que Real Madrid ha tenido rotación en el equipo y generalmente el técnico ha manifestado que ningún jugador puede estar cada tres días en cancha y sin parar.

El técnico ha declarado sobre el desarrollo y crecimiento del volante uruguayo: "Valverde es un jugador para muchos años en el Real Madrid".

Por su parte el uruguayo habló claro en la entrevista concedida a ABC en las últimas vacaciones: "Quiero jugar muchos años en el Real Madrid".

El uruguayo, que cumple 22 años en julio, se ha asentado como pieza clave del Madrid. Autor de 2 goles y 4 asistencias en 14 partidos como titular en esta temporada.