<
>

Atlético de Madrid reactiva interés por Hirving Lozano

play
Los mejores goles del 'Chucky' en Europa (2:25)

Revive los mejores cinco goles de Hirving Lozano en la Eredivisie y los que ha marcado con el Napoli en Italia. (2:25)

MADRID -- Aunque el mundo del futbol está parado, los rumores no se detienen y en Italia se menciona que Hirving Lozano, del Napoli, se encuentra en los planes del Atlético de Madrid para reforzar al equipo en la temporada 2020-2021.

El nombre del atacante mexicano se escucha, debido a su falta de minutos con el cuadro napolitano, de acuerdo al rotativo Corriere dello Sport.

El mismo medio informa que Hirving Lozano también está en la cartera de otros dos clubes hispanos, Valencia y Sevilla, así como del Everton de la liga inglesa.

La publicación italiana describe las características y cualidades de Hirving Lozano, extremo izquierdo que también puede jugar por la derecha o de segundo punta.

Con mucho ruido, 'Chucky' llegó en el verano al futbol italiano, procedente del PSV Eindhoven, pero ya en la cancha no ha terminado por convencer a su exigente entrenador, Gennaro Gattuso.

Tuvo un bien inicio de liga en la Serie A, pero conforme avanzó el torneo lo fueron haciendo a un lado. Ha jugado un total de 16 partidos y marcado dos goles, más una asistencia y según medios italianos, el mexicano con gusto emigraría a España.

Por otro lado, se menciona que los colchoneros también estarían interesados en el delantero polaco, Arkadiusz Milik, para sustituir a Diego Costa, también en la siguiente campaña.

A su vez, Napoli contaría en sus filas con Santiago Arias, lateral colombiano con pocas posibilidades de jugar con Diego Simeone.