Fútbol Americano
ESPN 4y

Sergio Ramos, Koke y Barcelona recuerdan a Radomir Antic

El mundo del futbol se unió a las condolencias por la partida de Radomir Antic, exentrenador del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, quien falleciera esta tarde.

El Atlético de Madrid fue uno de los primeros clubes en confirmar el deceso del técnico. Por medio del comunicado oficial de los colchoneros, Miguel Ángel Gil, Consejero del equipo español mencionó:

"Con la pérdida de Radomir se nos va un pedacito del corazón del club. Con él yo, personalmente, aprendí a ganar, con él aprendí a vivir con pasión los detalles que te hacen mejorar como hombre y como profesional".

Asímismo, Koke Resurrección, actual capitán de los Colchoneros, publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje con su sentir por la partida del técnico.

"Triste por la pérdida de Radomir Antic. Hoy se va una leyenda de nuestro Atleti. La grandeza del club siempre estará representada en personas como él. Mucho ánimo a la familia y amigos. Descanse en paz"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid expresó lo siguiente:

"Hiciste más grande al Atleti, hiciste más grande nuestra rivalidad. Adiós a una trayectoria única: ATM, FCB y RM, entre otros. DEP Radomir Antic".

El Barcelona, equipo que dirigió el entrenador serbio, también se unió al pésame por la muerte del estratega, quien dirigió al equipo catalán. 

"Hoy nos ha dejado Radomir Antic, que fue entrenador del FC Barcelona en 2003. El barcelonismo está de luto por la pérdida de un hombre muy querido en el mundo del fútbol. Descanse en paz".

^ Al Inicio ^