<
>

"Cristiano Ronaldo siempre dejó las puertas abiertas para volver al Real Madrid", revela José Fonte

Mientras crecen los rumores de que Cristiano Ronaldo puede abandonar la Juventus después de la crisis del coronavirus para regresar al Real Madrid, su antiguo equipo. El defensor José Fonte, que es un colega de CR7 en el equipo portugués, ha agregado aún más combustible al fuego.

En una entrevista con la radio talkSPORT en inglés, el defensor, quien recientemente defendió a Southampton y West Ham y ahora juega para Lille, dijo que el regreso al Santiago Bernabéu siempre ha cruzado por la mente de Ronaldo.

"Sé que ama al Real Madrid, eso es cierto. Por supuesto que ama al club, la institución. Es uno de los mejores equipos del mundo, quizás incluso el mejor", dijo Fonte.

"Dejó a muchos, muchos amigos allí, y también siempre dejó las puertas abiertas (para volver al Real algún día). Así que no sería una sorpresa para mí si regresara al Real Madrid", agregó el campeón de la Eurocopa del 2016, título que obtuvo al lado de CR7.

Según la prensa europea, el plan del Real Madrid es aprovechar la devaluación de los jugadores durante la pandemia de Covid-19 para terminar con el regreso de Cristiano cuando la ventana se abra nuevamente.

El monto a pagar sería de 60 millones de euros.

En este caso, una verdadera ganga, ya que la Juventus gastó 100 millones de euros para comprar portugués hace dos años.