Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Pedro Emanuel, el DT que llevó a Núñez a Almería: "Vimos que tenía cualidades por encima de la media"

Pedro Emanuel, exdirector técnico del Almería y quien estaba al frente del club cuando llegó Darwin Núñez, dijo que no le sorprendía su buena adaptación al fútbol español, según contó en entrevista con el portal Sala de Redacción.6897096

“Lo buscamos para el plantel porque vimos que tenía cualidades por encima de la media”, indicó Emanuel, que añadió que para él “no es ninguna sorpresa” que el delantero de la selección uruguaya lleve 12 goles en sus primeros 20 partidos en España.

El exentrenador de Almería añadió que era consciente que había que esperar al ex Peñarol. “Tampoco vas a esperar que un jugador que viene de afuera y que tiene 20 años dé su 100% de nivel y calidad en dos semanas. Tenemos que tener un poco de paciencia, darle las condiciones para que se sienta cómodo y que rinda el máximo”, dijo sobre los primeros meses del futbolista en el equipo.

El antiguo DT de Núñez también dijo que estaba seguro que el delantero iba a dar resultado: “Es un chico con mucha voluntad de vencer y de trabajar”, comentó.

^ Al Inicio ^