Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Luka Jovic se fractura ¿en su casa?... Será baja varias semanas

MADRID -- El Real Madrid no ha retomado los entrenamientos y ya tiene a un lesionado: se trata del delantero serbio Luka Jovic, quien desde el confinamiento sufrió una fractura.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución”, se lee en el reporte del conjunto merengue.

La mañana de este viernes, Jovic acudió a Valdebebas, donde fue sometido a pruebas por los servicios médicos de una lesión que se habría producido entrenando en su domicilio.

El delantero fue el único jugador del equipo que pasó el confinamiento fuera de Madrid, a donde llegó procedente de Serbia el pasado 4 de mayo para pasar el test de coronavirus con el resto de sus compañeros, ayer miércoles.

Aunque no existe reporte del club sobre el periodo en que el jugador estaría fuera de las canchas, se estima que serán varias semanas, por lo que sumado al tiempo que ha estado detenido el futbol, podría sumar más de tres meses inactivo.

^ Al Inicio ^