Fútbol Americano
ESPN.com 4y

El Atlético de Madrid interesado en fichar a Mauro Arambarri

Según informó el diario Mundo Deportivo de España, Atlético de Madrid sigue con mucho interés el rendimiento del volante uruguayo Mauro Arambarri, ex-Defensor Sporting y que actualmente se encuentra en el Getafe.

Arambarri se sumó al equipo madrileño en agosto del 2017, se ha consolidado como titular en el doble cinco (doble pivote) y ya ha jugado 31 partidos en esta temporada (25 encuentros de Liga, cinco de Europa League y uno de Copa del Rey).

Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, y se debe destacar la información de que otros equipos importantes en Europa ya han consultado sobre el volante charrúa. Entre ellos el Inter de Milán y el Mónaco de Francia.

El salteño, quien había sido reservado por el maestro Óscar Tabarez para las primeras fechas de Eliminatorias que finalmente se postergaron por la pandemia del coronavirus, está muy cómodo en Getafe y con la propuesta del entrenador Bordalás.

Igualmente, este sería un paso significativo en su carrera. Hace tres años en una entrevista con As de Madrid se le consultó si le gustaba más Atlético de Madrid o del Barcelona, respondiendo que tenía simpatía por el club Colchonero: “Me viene de chico, porque a mi padre también le gustó siempre; el estilo de juego que tiene me gusta”. Tal vez para la próxima temporada, el uruguayo ya sea parte del elenco del Cholo Simeone.

^ Al Inicio ^