<
>

En España afirman que Juventus e Inter enfriaron su interés por Vidal

@kingarturo23

La prensa española aseguró este domingo que el Inter y la Juventus “han pausado” su interés por el mediocampista Arturo Vidal, luego que el chileno señalara sentirse cómodo en el cuadro culé.

El diario Sport señaló: “Arturo Vidal ya ha comentado que su deseo es quedarse en el Barcelona, cumplir su contrato y conseguir muchos éxitos como barcelonista. Tiene una buena relación con Quique Setién y sus compañeros y ya no piensa en dejar el club si no tiene continuidad”.

“La postura de Arturo Vidal, sin embargo, contrasta con las informaciones de mercado que llegan de Italia, donde tanto la Juventus como el Inter de Milán han mostrado su interés por el chileno. Un interés, no obstante, que se ha enfriado en las últimas horas, ya que tanto Inter de Milán como la Juventus, al ver la postura del chileno, parece que tienen ahora otros intereses”, agregó.

En tanto, el portal italiano Calciomercato señaló que el cuadro de Turín está en la búsqueda de rejuvenecer su plantilla de cara a la próxima temporada y allí no entraría el ‘King’, de 33 años.

En cuanto a los ‘neroazzurros’, el entrenador Antonio Conte ha manifestado en varias oportunidades su deseo de contar con el formado en Colo Colo, pero últimamente la dirigencia frenó el interés por el chileno al contar en la zona media del campo con jugadores como Eriksen, Sensi o Tonali.