Fútbol Americano
Rodrigo Fáez 4y

Joao Félix podría ser baja un mes

MADRID -- Joao Felix sufre, según el parte médico publicado por el Atlético de Madrid, un "esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado”.

Según ha podido saber ESPN, el portugués podría estar de baja entre tres y cuatro semanas, aunque no se perdería ningún partido ya que, para el primer encuentro que tiene que jugar el equipo de Simeone contra el Athletic de Bilbao, el joven internacional no podía jugar al estar sancionado con 5 tarjetas amarillas.

El contratiempo para el Atlético de Madrid es importante. La joya portuguesa es uno de los fijos en el esquema de El Cholo y lleva disputados 28 partidos esta temporada. Y eso a pesar de su poca fortuna con las lesiones, ya que la de esta semana es la tercera en lo que va de campeonato. Contra el Valencia cayó lesionado perdiéndose un mes de competición y, de nuevo por problemas musculares, también se perdió tres partidos en el mes de febrero.

Los doctores del equipo rojiblanco achacan estas lesiones a la fase de crecimiento en la que está inmerso el jugador de 19 años. Cuentan desde el vestuario que es “normal” que, a esa edad, los jugadores sufran más percances musculares, por lo que hay tranquilidad en el seno del club colchonero.

Hasta la fecha, Joao Felix ha disputado 28 encuentros anotando 6 goles de los cuales, 4 han sido en La Liga y 2 en Champions League.

^ Al Inicio ^