<
>

James estaría insistiendo en jugar en el Atlético de Madrid

James Rodríguez sería uno de los futbolistas que no está en los planes del técnico Zinedine Zidane para la reanudación de la Liga de España y saldría en el próximo mercado de fichajes. Por esta razón, el volante colombiano empieza a analizar las opciones que tiene para continuar con su carrera lejos del Real Madrid.

Según el medio español Mundo Deportivo, hay dos equipos que están interesados en contratar al futbolista para reforzar su plantilla para la próxima temporada. Uno es el Newcastle y el otro es el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el centrocampista de la selección de Colombia estaría más interesado en la opción del conjunto español, ya que le gustaría ser dirigido por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

“El verano pasado, el colombiano ya ‘apretó’ para fichar por el Atlético. Tras le negativa inicial de Florentino Pérez, el presidente blanco ablandó su postura, pero la lesión de gravedad de Marco Asensio y la histórica goleada que el cuadro rojiblanco logró ante el Madrid en Nueva Jersey hizo que el dirigente blanco diera marcha atrás y cerrara la puerta del Bernabéu al internacional cafetero”, dice la publicación en Mundo Deportivo.

El método para que James se convierta en ‘colchonero’ pasaría por un préstamo por una temporada, con el compromiso de pagar 25 o 30 millones al final de la campaña.