<
>

Darwin Núñez: "Ojalá podamos subir a primera con Almería"

El delantero uruguayo del Almería, Darwin Núñez, aseguró este jueves que el equipo "va por el buen camino" en busca de la reanudación de LaLiga SmartBank, a la que le restan once jornadas y en la que el equipo andaluz lucha desde la tercera posición por el ascenso a la máxima categoría.

"Tenemos que estar enfocados en los once partidos que nos quedan para conseguir el objetivo", afirmó el delantero en declaraciones a los medios del club.

El ex Peñarol comentó que están "entrenando muy bien" y que ve a sus "compañeros muy enchufados y con muchas ganas" para retomar un torneo en el que "nadie" les "ha regalado nada" para estar en la lucha por el ascenso.

"Vamos a dejar todo dentro del campo de juego y creo que todo va a salir bien. Ojalá podamos subir a Primera", subrayó el uruguayo, quien también destacó que tras este período de confinamiento se encuentra en buenas condiciones físicas.

"En Uruguay estuve entrenando, tuve la posibilidad de conseguir un profesor que me pudo entrenar y creo que falta que lleguen los partidos", relató.

Darwin Núñez, que logró gol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la victoria sobre el Deportivo de La Coruña antes de que se interrumpiera el torneo, dijo que espera seguir con la racha en lo que queda de competición.