<
>

España retoma el 11 de junio y se abre ilusión por más minutos para James

James podría quedarse en Real Madrid AP

Con el derbi sevillano entre Sevilla y Betis la pelota rodará otra vez en España. Es el comienzo de un mini torneo de 11 jornadas que debe terminar el 19 de julio. Barcelona es primero con 58 puntos, dos más que el Real Madrid de James Rodríguez.

El equipo del mediocampista recibirá al Eibar por la fecha 28. Con la posibilidad de los cinco cambios por partido, se abre una puerta para que pueda tener más minutos. En esta temporada, tiene 341 en siete encuentros.

Santiago Arias y el objetivo de las copas

El lateral derecho también busca relanzar esta campaña con Diego Simeone. La maratón de partidos puede darle un lugar entre los titulares. Atlético de Madrid es sexto y visitará al Athletic. Su meta es recuperar posiciones para meterse en Champions, de la que está a dos unidades.

Carlos Bacca por el cupo a la Europa League

En un torneo opaco para el delantero, Villarreal se ilusiona con clasificar al torneo europeo. Bacca tiene un gol en 418 minutos y su equipo enfrentará como visitante al Celta de Vigo.

Jeison Murillo por la consolidación en Celta

En su regreso al fútbol español el defensor se quedó con la titular por 8 partidos y Celta tomó un respiro en la lucha por el descenso. Por la fecha 28 recibirá al Villarreal de Carlos Bacca.

Juan Camilo Hernández por más goles con Mallorca

Recuperado de sus molestias físicas el delantero de 21 años está listo para mantener al Mallorca en primera división. Suma dos goles en el torneo y su equipo que es antepenúltimo regresa con una prueba exigente. Recibe al líder Barcelona.

Bernardo Espinosa por un milagro con Espanyol

El central es el colombiano con más minutos en la temporada. 1620 en 18 fechas en la que además marcó dos goles. Espanyol es el colero, está a seis puntos de salir de la zona de descenso. Será local ante Alavés.