<
>

Luis Suárez estaría cerca de la Lazio

Luis Suárez apunta primero a subir a la máxima categoría con el Zaragoza. -

El atacante colombiano que se ha puesto de moda por su rendimiento goleador con el Real Zaragoza durante esta temporada, en la que ya acumula 17 goles, estaría siendo seguido muy de cerca por la Lazio de Italia que estaría interesado en hacerse a sus servicios.

El samario de 22 años pertenece al Watford y por ahora se encuentra a préstamo en el equipo español. Según La Gazzetta dello Sport el jugador está tasado en 10 millones de €uros y en la misma información, el tradicional medio de comunicación italiano lo destaca como: “Un delantero móvil, rápido y ágil (…) lanza penaltis (este año anotó 3). Es el punto de referencia en un 4-5-1 (…) Derecha natural, pero también marca con la izquierda”.

Suárez contó su difícil niñez y explicó que el fútbol fue su salvación: “Cuando era niño, vi todo. Adicción a las drogas, asesinatos, robos. Los robos eran comunes. Muchos niños vieron ese dinero como una forma fácil de salir de la pobreza, por lo que eligieron malas formas (…) El balón era la única forma de salir de él y lo hice gracias a mi voluntad, se lo debía a mis padres”.