<
>

Ángel Cappa considera que hay Messi para rato

El técnico argentino Ángel Cappa se congratuló por la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona, luego de que el capitán no hizo válida la cláusula que le permitía marcharse del club antes de que terminara el mes de mayo.

En una entrevista con la Cadena SER, el estratega argentino consideró que hay Messi para rato.

“Que siga Messi en el Barça es una buena noticia para ambas partes. En el Barcelona ha habido bastantes jugadores importantes que no han acabado sus carreras en el club, que siga Messi es bueno.

“Messi algún día tendrá que retirarse, pero eso aún queda muy lejos. Su rol irá cambiando en el equipo... Ya se reinventó en su día, es un jugador muy completo e inteligente, ha ido incorporando muchos conceptos del juego sin perder gol”.

Por otra parte, Cappa dio su opinión sobre el desempeño del brasileño Arthur, de quien se ha rumorado que podría salir del Barça, pues la Juventus tiene interés en adquirirlo.

“Es un jugadorazo, de una enorme calidad, está hecho para el Barcelona, pero aún no lo hemos visto jugando a su mejor nivel. Juega con demasiada timidez y eso los grandes jugadores no se lo pueden permitir”.

Finalmente, el entrenador se refirió a su paisano Lautaro Martínez, quien suena como posible refuerzo del Barcelona.

“Es un gran jugador de futuro aunque también tiene un presente brillante, tiene unas condiciones enormes para seguir creciendo”.