Fútbol Americano
Rodrigo Faez 4y

Lucas Vázquez, baja tres semanas por una lesión muscular

MADRID -- Lucas Vázquez estará de baja alrededor de 20 días tras sufrir una lesión en el sóleo de su pierna derecha, según ha podido saber ESPN. El Real Madrid ha publicado un comunicado oficial confirmando la lesión del gallego, pero sin concretar una fecha de vuelta.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”.

Lucas Vázquez ya estaba tocado desde hace unos días y, por eso, no fue incluido por Zinedine Zidane en la convocatoria frente al Eibar.

El gallego no es imprescindible, pero sí muy importante para el técnico francés. Y más en un periodo de partidos tan seguidos que obligará a Zidane a hacer más rotaciones de las habituales.

De hecho, en el partido contra el Eibar del domingo, Carvajal se retiró por un fuerte golpe y Mendy, que es zurdo, era el único recambio de garantías para el lateral, una posición para la que Lucas Vázquez siempre ha sido una opción.

Tanto el cuerpo técnico como el jugador esperan que el atacante acorte los plazos de recuperación y pueda reintegrarse con el grupo a la máxima brevedad posible y, obviamente, cuidando al máximo todos los detalles para evitar una recaída. Según los plazos más optimistas, Lucas podría reaparecer a finales de mes bien contra el RCD Espanyol o contra el Getafe.

Por último, el Real Madrid también ha hecho público que Gareth Bale no se ha entrenado con el resto de sus compañeros ya que, según el club, tanto el galés como Carvajal han hecho trabajo “dentro de las instalaciones”.

^ Al Inicio ^