<
>

Manchester United va a la carga por Pervis Estupíñan

Pervis Estupiñan en acción @PervisEstupiñan

El nivel mostrado en está última temporada por Pervis Estupíñan ha llamado la atención de varios clubes de Europa. El primero en sondearlo fue el Barcelona, quien le dijo al jugador tener paciencia. Sin embargo, Manchester United promete dar pelea por el jugador ecuatoriano.

El partido del domingo ante la Real Sociedad, siendo la fígura del partido, hizo que varias clubes ratifiquen su interés por el ex Liga de Quito. Según Express, el actual jugador de Osasuna sería del interés de Los Diablos Rojos y también del Tottenham. Sin embargo, el equipo driigido por Solsjkaer (DT de United) correría con una leve ventaja para ficharlo. La razón es el mismisimo Antonio Valencia, quien tras ser consultado, dio el visto bueno por el lateral. El único obstaculo es que el Osasuna tendría la prioridad para comprarle el pase al Watford (dueño de los derechos) en 11 millones dólares. Como dijimos, los Spurs también con José Mourinho estarían observando de cerca al futbolista para taraerlo a sus filas.

En España, el Barca sigue de cerca todos sus pasos y Quique Setién lo quiere como reemplazo de Junior Firpo, quien se marcharía en el próximo mercado de pases. Otro interesado en el lateral es el Cholo Simeone y su Atlético de Madrid, según manifiesta express

¿Cómo se resolverá esta novela?