<
>

Bacca anotó el gol del triunfo de Villarreal ante Mallorca

Villarreal / Twitter

Carlos Bacca confirmó ante Mallorca su buen regreso al fútbol de España tras la pausa. Dio avances en el empate frente al Celta de Vigo cuando ingresó para jugar los últimos 32 minutos y lo certificó ante los baleares como titular y anotando el gol del triunfo por 1-0.

A los 15’ abrió la cuenta para Villarreal en una jugada típica para su perfil. Acompañó una jugada individual de Chukwueze por la derecha, en el segundo palo anticipó a Martin Valjent y empujó la pelota tras la asistencia del nigeriano.

Con el africano tuvo una conexión acertada. Lo buscó para descargar de primera y perfilarlo de cara al arco. En defensa dio una mano para frenar en campo propio al japonés Kubo, el más peligroso en el ataque visitante.

Salió a los 69 minutos por Gerard Moreno. Este fue su segundo gol de la temporada. El primero lo marcó en enero al Deportivo Alavés. Además suma 57 goles en la liga en sus pasos por Sevilla y “El Submarino Amarillo”.

Su equipo alcanzó los 44 puntos y en el séptimo puesto se mantiene cerca de zona de Europa League. Por la fecha 30, Villarreal visitará a Granada este viernes 19 de junio.

“Cucho”, de buen partido con Mallorca

Juan Camilo Hernández también fue inicialista. Desperdició una jugada para el empate a 20 minutos del final. Desvió la pelota en una aparición solitaria por el segundo palo. Con esta derrota Mallorca sigue ante penúltimo y será local por la jornada que viene ante Leganés en duelo directo por el descenso.