Fútbol Americano
EFE 4y

Héctor Herrera no cree que Atlético quiera tener la soga al cuello

El mexicano Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este miércoles que el portugués Joao Felix es un "jugadorazo" y aseguró que "puede dar mucho más", al término del partido contra Osasuna en el estadio de El Sadar, donde su equipo se impuso por 0-5 con dos goles del delantero luso.

"Todos sabemos que es un jugadorazo, es un crack, que tiene mucho futuro por delante y me quedo contento por los goles que marcó y por la victoria de hoy. A mí me tocó jugar con el Porto contra él en el Benfica y me parecía ya un jugadorazo. Un jugador súper inteligente a la hora de posicionarse en el partido. Hoy ha estado bastante bien, pero yo creo que puede dar mucho más porque sé que tiene calidad para hacerlo", aseguró en rueda de prensa telemática desde el estadio de El Sadar.

"Sabíamos que teníamos que salir fuertes, a proponer, a querer ganar el partido y es lo que hemos hecho. Hemos tenido hasta el gol 30 minutos muy buenos, después hemos bajado un poco la intensidad, pero todo el partido ha sido bastante bueno. No creo que el grupo quiera tener la soga al cuello para poder dar su mejor versión. Hay momentos en el campeonato que son difíciles", expuso.

Héctor Herrera volvió este miércoles al once titular. "Los jugadores que somos menos utilizados o habíamos tenido menos participación en la Liga creo que lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando duro, al cien por cien y estar preparados para cuando tengas la oportunidad aprovecharla y dar lo mejor para el equipo. Con este formato que se ha propuesto ahora creo que va a ser una buena oportunidad. Todos los jugadores vamos a ser importantes y hay que estar preparados", valoró.

También fue preguntado por los 100 partidos de Jan Oblak imbatido en LaLiga. Este miércoles alcanzó esa marca en El Sadar contra Osasuna. "Verlo en el día a día cómo entrena, cómo se prepara y después verlo en los partidos sobran las palabras que digan. Para mí es el mejor portero del mundo y es un privilegio el poder compartir el vestuario y la cancha con él", resaltó.

^ Al Inicio ^