<
>

Sergio Ramos tiene más goles en LaLiga que Neymar, Zidane y Figo

Con el gran gol anotado el miércoles, en la victoria por 2-0 del Real Madrid sobre Mallorca, el defensor Sergio Ramos alcanzó 69 goles en la historia de LaLiga.

El español ha anotado 67 con la camiseta del equipo de Madrid y dos más con el Sevilla, su antiguo equipo. En total, tiene 487 partidos en la competencia.

El número, que es impresionante para un defensor, hizo que el capitán Merengue dejara atrás varias leyendas en la historia del campeonato de España, así como más momentos destacados actuales.

El delantero Neymar, por ejemplo, anotó 68 goles en LaLiga con la camiseta del Barcelona, en las tres temporadas que jugó para el equipo blaugran ( 123 juegos).

Leyenda del Barça, el centrocampista Xavi hizo 58 goles en 505 duelos en el equipo español, otro que también fue superado por Ramos.

Entre los grandes nombres del Real, Zinedine Zidane, quien actualmente entrena a los blancos, anotó 37 veces en LaLiga, en 155 actuaciones.

El portugués Luis Figo también fue superado por Ramos: hizo 68 en 336 duelos, 30 goles para el Barcelona y 38 para el Real Madrid.

Cuando se le preguntó sobre sus increíbles marcas después del partido, el defensa de Madrid fue humilde.

"Mi mayor alegría es ganar títulos. Los goles me motivan, pero son secundarios. Son una recompensa por la regularidad y todo mi esfuerzo. Pero lo más importante siempre es el colectivo", dijo.

En la temporada actual, Ramos tiene 10 balones en la red en 38 partidos.

En laliga para el Madrid, ya marcó 8 goles, lo que lo coloca solo por detrás de Benzema, que tiene 17.