<
>

Maxi Gómez sancionado económicamente por discutir con su entrenador

Maxi Gómez fue sancionado económicamente por su club, el Valencia de España, luego de discutir fuertemente con su entrenador Albert Celales, quien decidió que este jueves el uruguayo fuese suplente en la derrota ante Eibar y que tenía pensado apartar al delantero del plantel.

Según informa COPE de España todo surgió por una fuerte discusión entre futbolista y entrenador el pasado domingo. A Maxi Gómez no le gustó ser sustituido al minuto 67 en el partido que Valencia ganaba (y finalmente ganó) por 2 a 0 ante Osasuna y tras el pitazo final se lo hizo saber a su entrenador.

Luego del encuentro “tal fue la tensión del momento vivido, que el técnico del Valencia tomó la decisión al día siguiente de apartar de la disciplina del grupo al delantero uruguayo” informó este viernes el medio español. Celades estaba muy molesto y así se lo informó al plantel en la sesión de entrenamiento del lunes, pero los jugadores respaldaron al uruguayo, entre ellos el atacante Ferran Torres, quien fue el que ingresó por Gómez ante Osasuna.

El martes el entrenador les comunicó a los capitanes que había revisado su postura por lo que volvía a aceptar que Gómez trabajase bajo sus órdenes. De todas maneras, Celades informó que habría una dura sanción económica y les solicitó a los referentes del equipo que hablaran con el uruguayo.

Los futbolistas Parejo, Gayà, Rodrigo, Kondogbia y Jaume Doménech se reunieron con Maxi Gómez en el vestuario de la Ciudad Deportiva para comunicarle la decisión que implicaba la multa económica.

Este jueves Valencia cayó ante Eibar por 1 a 0 y fue Gómez quien desde el banco sustituyó a Torres cuando apenas faltaban seis minutos para finalizar el encuentro. El próximo encuentro del equipo Ché será el domingo ante Villarreal por la fecha 32 de la Liga y se sabrá si Celades vuelve o no a darle la titularidad al uruguayo.