<
>

Cucho Hernández se sumó con un golazo a la paliza de Mallorca a Celta

El delantero colombiano Cucho Hernández marcó el segundo gol de la victoria 5-1 de Mallorca sobre Celta, que abre una esperanza en la lucha de su equipo por mantenerse en primera división.

Hubo dos colombianos en la cancha y las sonrisas se las llevó Juan Camilo Hernández. El atacante tuvo un alto rendimiento con Mallorca que recortó diferencias con Celta en la lucha por evitar el descenso.

Hernández le ganó el duelo a Jeison Murillo, de vuelta en la titular del conjunto gallego. Lo anticipó en un mano a mano, lo dejó en el camino con un enganche y con un derechazo en la puerta del área metió el segundo tanto de la victoria.

Con esta anotación completó tres en esta temporada.

El partido tuvo polémicas por el VAR que demoró un validar un penal que dejó dudas en el primer gol del local. Además, Murillo metió un cabezazo que el portero Manolo Reina sacó en la línea y que mereció una revisión. El defensor fue amonestado por juego fuerte a los 79’.

El triunfo deja a Mallorca a cinco puntos del Celta. Se apretó la lucha entre los dos por la permanencia a falta de cinco jornadas para el final del torneo.

En la próxima fecha, el equipo de Hernández visitará al Atlético de Madrid. El de Jeison será local frente a Betis.