<
>

Jeison Murillo pidió perdón por la goleada recibida ante el Mallorca

EFE

El Celta de Vigo perdió 5-1 con el Mallorca en condición de visitante en el estadio Iberostar, en juego correspondiente a la fecha 33 de la Liga de España, y se volvió a acercar a los últimos puestos de la tabla de posiciones, arriesgando su permanencia en primera división.

El defensa colombiano Jeison Murillo fue titular, disputando los 90 minutos de un compromiso en el que toda la defensa celtista tuvo un bajo rendimiento, en el que cometieron muchos errores que terminaron en varios goles en contra.

Al final del encuentro, el defensor vallecaucano publicó un mensaje en sus redes sociales pidiéndole perdón a toda la afición celeste por la actuación del equipo, y señaló que no bajaran los brazos en la búsqueda por salvar la categoría.

“Perdón a todo el Celtismo por el partido de hoy, no es un resultado digno, pero seguiremos luchando hasta el final como equipo que somos. #HALACELTA”, escribió Murillo.

Pese a la derrota, el colombiano ha sido uno de los jugadores más importantes del club, recibiendo muy buenas calificaciones, en los encuentros que ha jugado desde su llegada en agosto de 2019, proveniente de la Sampdoria de Italia.

El central ha disputado 14 partidos, 13 de ellos como titular y ha marcado 1 gol.

El siguiente juego del Celta será frente al Real Betis el próximo sábado 7 de julio en la jornada 34 de la Liga de España.