<
>

A Piojo Herrera le seduce el reto del Betis, pero está concentrado en el América

Imago7

El nombre de Miguel Herrera retumbó en España después de ser nombrado entre los candidatos a dirigir el Betis. En México, su círculo cercano asegura que está “concentrado en el América”, pero “sería un gran reto” el dirigir el equipo en el que actualmente juega Andrés Guardado, Guido Rodríguez y Diego Lainez.

“Lo que te puedo decir es que a Miguel Herrera nadie lo ha contactado”, informó la fuente consultada. “Él está concentrado en el América y sería un gran reto para su carrera ir a dirigir a España”, agregó una persona de su círculo cercano.

Prensa de Europa asegura que Herrera está entre los candidatos a tomar el puesto que dejó Rubi hace unos días en el Betis. Según el portal español Súper Deportivo, el Piojo está en la mira del conjunto que por ahora está bajo la dirección de Alexis Trujillo.

Miguel Herrera es un técnico que ya fue campeón con el América y tiene experiencia en la Selección Mexicana, que dirigió en Brasil 2014. Uno de sus objetivos pendientes es estar al frente de un equipo en el balompié de Europa, aunque hace unas semanas renovó como entrenador de los azulcremas.

En el Betis podría reencontrarse con Guido Rodríguez y Diego Lainez, sus pupilos en el América, y Andrés Guardado, jugador con el que coincidió en su etapa en la Selección Mexicana.