<
>

Eden Hazard se queda fuera de la convocatoria del Real Madrid ante Getafe

MADRID -- Zinedine Zidane dejó fuera de la lista de convocados a Eden Hazard de cara al encuentro del jueves del Real Madrid contra el Getafe.

El futbolista belga volvió recientemente de una lesión de larga duración y distintas fuentes confirmaron a ESPN que Zidane ha decidido darle descanso después de jugar 64 minutos en la última victoria ante el Espanyol.

De hecho, el entrenador francés ya dejó caer durante la conferencia de prensa que Hazard podría descansar después de haber sido titular en cuatro de los cincos partidos que el Madrid ha disputado en La Liga desde el regreso del fútbol.

“Sabemos el jugador que es. Es fundamental, es muy bueno y los rivales lo saben también. Con Eden hay que estar tranquilo. Hay que ir despacio porque estuvo mucho tiempo fuera. No tengo duda de que estará muy bien dentro de poco”, declaró Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe.

Prueba de ese plan personalizado que el staff técnico tiene con el belga es que Hazard fue titular en cuatro de los cinco partidos (Espanyol, Eibar, Valencia y RCD Mallorca) que el Real Madrid lleva disputados desde el regreso del fútbol y sólo se ha quedado sin jugar frente a la Real Sociedad.

Vinicius podría ocupar su puesto en el once titular ante el Getafe mientras que Luka Modric, Lucas Vazquez y Luka Jovic vuelven a la lista de convocados tras ser baja ante el Espanyol.