Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Bacca generó un penal y dio una asistencia en la victoria de Villarreal

Carlos Bacca fue una de las figuras del triunfo de Villarreal por 2-0 ante Betis, que acerca a su equipo a puestos de Champions League. El colombiano empezó con su desequilibrio de entrada y a los tres minutos recibió un pase largo. Ganó en velocidad, pisó el área y lo derribó Marc Bartra para un penal convertido por Gerard Moreno que subió el marcador a 1-0.

Luego complicó al defensor ex Barcelona una vez más a la media hora de juego. Hizo una diagonal a la izquierda, y con un enganche dejó en el camino a su marcador, que lo dejó libre para meter un pase a la medialuna. Moreno recibió la asistencia y desde ahí remató para el 2-0.

En el complemento buscó su gol. Tuvo más espacio por la expulsión de Fekir y jugó al límite de la línea defensiva de Betis. Intentó con un remate de media distancia a los 60’ que pasó cerca del travesaño. Después tomó un mala entrega de la zaga local, pero su remate de frente al arco se fue desviado. A 10 minutos del final le dio paso a Samuel Chukwueze.

Bacca acumula 18 partidos en esta temporada con dos goles.

Villarreal es quinto en la tabla con 54 puntos. El domingo 5 de julio recibirá al Barcelona por la fecha 34 del torneo español.

^ Al Inicio ^