<
>

Marcelo Gallardo suena como candidato para el Betis

Marcelo Gallardo parece surgir como potencial competencia para Manuel Pellegrini para dirigir al Betis.

Pellegrini parece estar cerca de poner fin a su cesantía, tras ser despedido a fines de diciembre de la banca del West Ham, y volver a dirigir en España. Es que en las últimas semanas el técnico chileno ha sido vinculado al Real Betis y al Valencia.

Sin embargo, en la opción del cuadro blanquiverde al entrenador chileno se le cruzaría Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate.

Según radio Continental, el conjunto sevillano también tendría en carpeta al DT argentino, debido a su exitosa etapa en la banca del elenco millonario y que lo tiene cerca de dar el salto para dirigir en Europa.

Además, la incertidumbre sobre la reanudación del fútbol trasandino, suspendido por el coronavirus, podría precipitar la partida del Muñeco.

Consignar que esta semana el gerente deportivo y actual DT interino del Betis, Alexis Trujillo, admitió que Pellegrini está entre los candidatos para ser le nuevo adiestrador del club.

"Después de un análisis y características con nombres diferentes, nosotros vamos a buscar el perfil que creamos el más oportuno para sacarle rendimiento a la plantilla del año que viene. Pellegrini, Setién… pues hay muchos nombres que están sobre la mesa", sostuvo en la oportunidad.