<
>

Setién: "No sé si Vidal quiere seguir, yo cuento con él"

play
Barcelona, contra las cuerdas, con el once de mayor promedio edad en su historia (1:25)

Quique Setién tiene el equipo con más edad en la historia del club y no ha hecho renovaciones con jóvenes de La Masía. (1:25)

Arturo Vidal y el Barcelona buscarán mantenerse en la lucha por el título de la Liga española cuando este miércoles cuando reciban al Espanyol, a las 16:00 horas, por el derbi catalán.

Y en la previa del duelo, el cuestionado técnico del conjunto blaugrana, Quique Setién, fue consultado sobre el futuro del volante chileno, el cual sigue siendo incierto y se debate entre permanecer en el elenco culé o partir al Inter de Milán.

"Por supuesto que Arturo tiene muchas opciones de seguir, tiene contrato en vigor. No sé si él quiere seguir, yo cuento con él igual que con los que tienen contrato", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

Eso sí, el adiestrador valoró las condiciones del bicampeón de América con la Roja y explicó por qué quiere que el "King" siga en el club: "Está dándonos muchas cosas, genera un entusiasmo y un compromiso que es inalterable en todo momento".

"Él siempre está dispuesto a trabajar, a darse una carrera, a ayudar, es encomiable. Es una suerte tener futbolistas así en un equipo de fútbol", completó.