<
>

Daniel Alves recuerda sus días en el Barcelona vs. Real Madrid y entra en la polémica del VAR

El VAR es el mayor tema en la actual lucha por el título de LaLiga.

Después de todo, el líder Real Madrid es acusado por el Barcelona - y también por la prensa catalana - de haberse beneficiado del arbitraje en sus últimos partidos.

Las dos últimas victorias para el equipo de Zinedine Zidane (contra Getafe y el Athletic de Bilbao ) ocurrieron por la mínima y con penalizaciones a su favor, ambos convertidos por Sergio Ramos.

Las quejas, sin embargo, también se refieren a las posibles sanciones no marcadas contra Real.

Daniel Alves, ex-Barça y ahora con el Sao Paulo, fue "llamado" en Twitter para comentar un penalti de Sergio Ramos dentro del área al pisar el pie de un rival del Athletic de Bilbao.

A su manera desenfrenada, Dani Alves respondió: "Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacemos o no nos alcancazaría y así fue...

Otro usuario le pidió al defensor que repasara las jugadas polémicas de su época en el clásico entre el Barça y el Real, y la respuesta llegó con chistes: "Naaaaaaa, no fue nada... Estoy esperando al contacto, el contacto vino y se fue".

El programa de televisión El Chiringuito, entonces, usó la frase del jugador para poner "más leña en el fuego" en la rivalidad, y Dani Alves dijo: "No me tomen en serio, niños. ¡Sólo para que no me extrañen demasiado!".