Fútbol Americano
Rodrigo Fáez | Corresponsal en Madrid 4y

Zinedine Zidane reconoce tercera recaída de Eden Hazard: "No tiene miedo"

MADRID -- El Real Madrid juega el viernes contra el Alavés su octavo partido tras la reanudación. Para el encuentro, el técnico Zinedine Zidane anunció que podría contar con Eden Hazard. El francés admitió que su jugador sufrió una “tercera recaída” aunque declaró que el atacante belga “no tiene miedo”.

“Él quiere estar con nosotros y no tiene miedo. Es la tercera recaída. De vez en cuando le molesta un poco. Hay gente que sabe mucho más que yo y me explican e informan de lo que hay. La resonancia está limpia, está bien. No hay problema en eso. Él quiere ayudar al equipo y, de hecho, él quiere estar con nosotros”, comentó el técnico madridista que, minutos antes, comentó que no era una recaída, sino molestias.

“Sí, son molestias solo. No es una recaída, para nada. Ha entrenado con nosotros y con normalidad. Espero que esté con nosotros los cuatro partidos que nos quedan y en el de Champions League...”.

A Zidane también se le escapó que Vinicius dio positivo en uno de los tests de COVD-19 pero que se trata de “un error” y que en unas horas tendrá los resultados.

“Hablé con nuestro médico, que nos informó que el test salió mal y que vamos a repetir la prueba. Por eso se la hemos repetido esta mañana y por la tarde tendremos resultados. Es un error. Ha pasado muchas veces. Y nosotros como siempre, con La Liga, hacemos caso y el jugador no puede entrenarse. Esta tarde tendremos los resultados y mañana estará con nosotros seguro”.

A Zidane se le amontonaron los casos individuales encima de la mesa. Sobre Marco Asensio dijo que “está bien y entrenando con normalidad”; desveló una lesión de Marcelo cuyo diagnóstico se sabrá “pronto”; y, sobre James y su petición de no viajar a Bilbao el pasado fin de semana, el técnico declaró que lo que hablan entre ambos “se queda dentro”.

También Jovic fue protagonista. Tal y como confirmó ESPN, el serbio se encuentra aislado a su casa ya que un amigo suyo que vino a visitarle desde Belgrado dio positivo en coronavirus. Al ser preguntado por el comportamiento del delantero fuera de los terrenos de juego, Zidane reiteró que cuenta con el ex jugador del Eintracht Frankfurt.

“Son cosas que pasan. Él no está muy contento con lo que está pasando. Como futbolista no va a cambiar nada. Es muy bueno. Es un delantero que mete muchos goles y, siendo verdad que no ha jugado mucho, es muy joven y contamos con él el próximo año. Sé que hay debate entorno a los jugadores, pero veremos este año. Como futbolista es bueno, no cambia nada”, finalizó Zinedine Zidane.

^ Al Inicio ^