Fútbol Americano
Rodrigo Fáez | Corresponsal en Madrid 4y

Vinicius sale negativo en una segunda prueba de coronavirus tras sospecha de error en la primera

MADRID -- Vinicius Junior podrá jugar el partido que el Real Madrid disputará contra el Alavés el viernes tras resultar negativa la prueba por COVID-19 a la que fue sometido en la mañana del jueves, según ha podido confirmar ESPN.

El brasileño dio positivo en un test que LaLiga hace a todos los jugadores pero, tras varias exploraciones, los servicios médicos del Real Madrid sospecharon que se trataría de un error, como confirmó ESPN.

El propio Zidane fue quien aireó públicamente el caso de Vinicius en rueda de prensa.

“Hablé con nuestro médico, que nos informó que el test salió mal y que vamos a repetir la prueba. Por eso se la hemos repetido esta mañana y por la tarde tendremos resultados. Es un error. Ha pasado muchas veces. Y nosotros como siempre, con La Liga, hacemos caso y el jugador no puede entrenarse. Esta tarde tendremos los resultados y mañana estará con nosotros seguro”.

Según el entrenador francés, no es la primera vez que un test falla y dejó entrever que el resultado no sorprendió a nadie en el seno del club al ser algo habitual.

Por tanto, Vinicius podrá entrar dentro de la lista de convocados de cara al partido contra el Alavés en el que el Real Madrid buscará su octava victoria consecutiva tras la vuelta de la competición.

^ Al Inicio ^