Fútbol Americano
ESPN 4y

Gareth Bale de descanso en el banquillo mientras Real Madrid disputaba duelo contra Alavés

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale fue captado descansando de manera muy cómoda sobre la grada del Estadio Alfredo Di Stéfano mientras su club disputaba el duelo de la Jornada 35 de liga frente al Alavés, cuya importancia es vital para los intereses blancos, pues marchan como líderes del torneo con una diferencia de cuatro puntos sobre FC Barcelona, su más cercano perseguidor.

En par de ocasiones, el galés fue el foco de las imáganes en la retransmisión del duelo entre merengues y vitorenses, en las que se le apreció recostado en una de las butacas, con las pienras estiradas, brazos cruzados y la mascarilla sobre los ojos, en una postura poca preocupación por las acciones sobre el verde.

Con cinco cambios permitidos, el técnico francés Zinedine Zidane echó mano de Vinicius Jr. y Federico Valverde al '70, mientras que al '82 vieron minutos Isco y Eden Hazard, mientras que Brahim Díaz ingresó en el suplementario.

A lo largo de la temporada, el exatacante del Tottenham ha disputado 16 duelos de liga -cifra más baja desde su llegada a Valdebebas en 2013- y la última ocasión en la que el 'Zizou' utilizó sus servicios fue ante Mallorca, el 24 de junio.

^ Al Inicio ^