<
>

Zidane felicita a James en su cumpleaños, pero no lo convoca ante Granada

James Rodríguez se encuentra cumpliendo 29 años y su club se alista para disputar una nueva jornada en LaLiga, que puede resultar crucial de cara a la obtención del título.

En rueda de prensa previo al juego, el entrenador del merengue, Zinedine Zidane, habló del encuentro y aprovechó para felicitar al colombiano por un año más de vida:

"James es un jugador importante y es un jugador nuestro. Hoy cumple, lo primero es felicitarle y es uno más de la plantilla. No voy a despreciar a ningún jugador, todos son importantes y todos aportan al equipo".

Ya sobre el importante encuentro ante Granada Zidane se expresó: "Es la semana más difícil y la más importante. Todos los equipos se juegan cosas. Lo que queremos es meter energía en el partido".

Actualmente Real Madrid lidera La Liga con 80 puntos y su partido pendiente. Lo persigue Barcelona con 79 unidades y que ya jugó la fecha.

Los convocados por Zidane para el duelo por la jornada 36 son: Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Mendy, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Hazard, Benzema, Bale, Lucas, Asensio, Brahim, Vinicius Jr, Rodrygo.