Fútbol Americano
EFE 4y

Sergio Araujo debe volver a Las Palmas, tras su préstamo

 El jugador argentino Sergio Ezequiel Araujo está citado para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada de la UD Las Palmas, el próximo 10 de agosto, tras concluir su cesión en el AEK de Atenas (Grecia), aunque el club grancanario podría buscarle un nuevo destino.

La entidad isleña había acordado a finales del pasado mes de enero el préstamo del delantero hasta la conclusión de la temporada 2019-2020, por 500.000 euros, y el conjunto heleno se reservaba una opción de compra que finalmente no ha ejercido.

El Chino, de 28 años, ya perteneció al AEK de Atenas en la temporada 2017-2018, también como préstamo, con el que ganó la Liga griega y fue finalista de la Copa, tras marcar 24 goles en 60 partidos.

Araujo, con contrato hasta 2023 y uno de los héroes del ascenso a Primera División de la UD Las Palmas en 2015, regresará así al conjunto amarillo, aunque el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ha revelado hoy que valoran buscar otra cesión del futbolista, que tiene una de las fichas más altas de la plantilla.

"Está citado para hacer la pretemporada y en el momento oportuno decidiremos su destino. Hay algunas opciones de cesión a otros equipos distintos, aunque nuestro entrenador -Pepe Mel- no tenía muy claro el tema, igual nos lo quedamos, ya veremos", ha manifestado este miércoles el máximo dirigente de la UD Las Palmas.  

^ Al Inicio ^