<
>

Afirman que el Betis de Pellegrini insiste por Isla

Si la semana pasada en Argentina aseguraban que el Real Betis de Manuel Pellegrini se había bajado de la pelea con Boca Juniors y otros clubes por fichar a Mauricio Isla, ahora el cuadro andaluz volvió con todo por el lateral de la Selección chilena.

Es que el conjunto verdiblanco ya habría ofrecido un contrato por dos años, además de la opción de extenderlo por uno más, al bicampeón de América con la Roja, quien se mantiene en España a la espera de definir su futuro.

Según dio a conocer La Cuarta, el "Huaso" tendría bastante avanzadas las negociaciones con el elenco sevillano, que en la propuesta puso un sueldo de 700 mil dólares.

"Es uno de los equipos que más interés ha mostrado. Además, el hecho de quedarse en España entusiasma mucho a la familia del futbolista. Su idea es jugar un par de años en Europa para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022", reconoció al matutino una fuente ligada a las tratativas.

En tanto, el mismo medio publicó que Boca Juniors está haciendo un último esfuerzo para el fichaje de Isla, pero que la propuesta económica del cuadro xeneize está lejos de la del Real Betis.