Fútbol Americano
EFE 4y

Zaragoza se despide de Luis Suárez en las redes

ZARAGOZA -- El Real Zaragoza se ha despedido de su jugador Luis Suárez en las redes sociales con un tweet en el que le agradece su entrega en una temporada que califica de "extraña".

El jugador colombiano está cedido hasta este miércoles 5 de agosto por el conjunto británico del Watford que ha comunicado al Real Zaragoza que no prolongará por segunda vez su cesión y que por lo tanto no podrá disputar la Promoción de ascenso a Primera división.

"Gracias Luis. Ha sido una sola temporada en Zaragoza, extraña y cargada de interrupciones: 3 partidos aplazados, parones en marzo y julio,... ¡pero te ganaste el cariño del zaragocismo con tu garra!????", señala el conjunto aragonés.

Igualmente añade que se despiden confirmado en volver a verle en el estadio de La Romareda en un tuit en el que se ve una postal del jugador sobre una camiseta del Real Zaragoza.

Luis Suárez es el máximo goleador del equipo y de la Segunda división, con 19 tantos, y además ha dado cuatro asistencias durante la temporada por lo que se ha convertido en un jugador clave en la buena marcha del conjunto zaragozano que acabó la Liga regular en tercera posición, lo que le supuso poder disputar las eliminatorias por el ascenso a la máxima categoría.

De hecho, el principal motivo por el que el Real Zaragoza pidió este martes finalizar la competición, a la que todavía le resta el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada, además de la Promoción, es precisamente la ausencia del jugador colombiano en ella porque considera que causa un daño deportivo de imposible reparación en el terreno de juego.

Igualmente explicó que esta situación provoca una falta de "equidad y de igualdad" deportiva si se hubieran de jugar las eliminatorias por lo que solicitó a los organismos competentes que se posicionaran y dio tres opciones para finalizar la competición, en dos de ellas con el ascenso del equipo maño y en la tercera con el ascenso de los cuatro equipos clasificados para la disputa del play-off de ascenso.

^ Al Inicio ^