<
>

Ronaldo el 'Fenómeno' elige entre Messi y Cristiano para reforzar al Valladolid

El exjugador del Real Madrid y Barcelona, Ronaldo, tuvo que decidir entre Messi y Cristiano Ronaldo para su equipo

¿Cristiano Ronaldo o Messi? Una pregunta que se ha hecho muy popular en los últimos años y que fue respondida por Ronaldo, El 'Fenómeno', pero de una manera diferente.

El astro brasileño, que ahora se desempeña como presidente del Real Valladolid, tuvo que elegir a cuál de los dos futbolistas ficharía para su club si tuviera suficiente dinero para hacerlo. Pese a que intentó no responder, acabó eligiendo a su favorito.

"Ambos, si tuviera mucho dinero (risas). Me gustan mucho los dos, pero creo que ficharía a Messi", dijo el exdelantero, en una entrevista con "Globo Esporte".

El Valladolid de Ronaldo acabó la pasada temporada en el décimo tercer lugar con 42 puntos, seis unidades por encima de la zona de descenso de LaLiga. El equipo marcó 32 goles este año, uno más de los que hizo Messi solo con el Barcelona y cinco menos de los que marcó Cristiano Ronaldo con la Juventus.

El argentino tiene aún más posibilidades de mejorar su registro goleador, ya que se enfrentará al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. Por su parte, el crack portugués espera la próxima temporada, en la que si se queda en Italia, será dirigido por el excentrocampista Andrea Pirlo.