<
>

Estupiñan: "Estoy muy contento por llegar a esta gran institución"

Estupiñán brilla en Villarreal. @PervisEstupinan

Pervis Estupiñán brindó su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Villarreal, y se mostró feliz por la nueva oportunidad que tiene en su carrera de volver al fútbol español.

"El club ha apostadomuy bien por mi y yo con mi trabajo intenatré devolverle todo de la misma manera", dijo Estupiñán.

"Significa mucho para mí este nuevo contrato, no lo pensé ni dos veces cuando me lo ofrecieron, y creo que aquí puedo crecer mucho, ya que es un club muy grande", confesó el defensor.

"En España estoy muy bien, eso me motiva mucho y esta es una de las mejores ligas del mundo y estoy muy motivado, espero poder conseguir lo que nos planteemos con el equipo", se ilusionó el ecuatoriano.

Con respecto a su vuelta al fútbol español y al Villarreal en particula, el defensor fue muy claro: "En esta institución voy a poder crecer mucho, a nivel personal y futbolístico, y eso es algo que me ilusiona"

También habló sobre su llegada, con un gran contrato: "Estoy muy felíz, es un sueño hecho realidad porque este es un gran club, y espero hacer muy bien mi trabajo, y dejar a Ecuador bien representado, en lo más alto".

"El Mister es el que me verá, pero estoy bien para jugar el sábado, asi que él decidirá", Estupiñán se ilusiona con poder debutar el fin de semana con el Villarreal.

También habló sobre sus ganas de sumarse al club: "Fue medio desesperante, porque yo estaba en Inglaterra, y recién me comentaron todo cuando ya las conversaciones estaban muy avanzadas, y yo ya quería estar acá con el equipo, y mis compañeros me recibieron bien desde el primer momento".

Con respecto a un posible llamado de Alfaro para defender la Tricolor, el defensor fue contundente: "La selección es un sueño. Para mí sería muy importante, pero al día de hoy estoy muy enfocado a estar aquí, lo que quiero es comenzar lo antes posible con el equipo, y si hay un llamado ya sería obligatorio y daría lo mejor de mí".

Con respecto al nuevo técnico Alfaro, el ecuatoriano contó: "Son decisiones de la Federación, y los jugadores que seamos convocados daremos lo mejor por defender a nuestro país".