<
>

Zidane reconoce: "Nos ha faltado claramente gol"

play
¿Tottenham es la última oportunidad para Gareth Bale? (1:38)

Andrés Agulla analiza el fichaje del galés por el club que lo proyectó al Real Madrid. (1:38)

El Real Madrid empató a cero goles en su debut en La Liga frente a la Real Sociedad en Anoeta. Zinedine Zidane, tras el partido, de mostró “contento” por el partido, pero resignado por la falta de gol de su equipo.

“Estamos contentos. En general estuvimos bien, pero nos ha faltado claramente gol, claridad arriba. Jugamos bien 40 minutos, pero en la segunda parte nos ha faltado crear más ocasiones”, declaró el técnico madridista.

“Son dos puntos perdidos, pero nos ha costado hacer ocasiones. Hicimos buen partido a nivel defensivo, pero nos ha faltado arriba un poco”.

A ese respecto, Thibaut Courtois también contestó en zona mixta sobre la dificultad para marcar. El belga afirmó que “tenemos gol, a veces no quiere salir, pero tenemos mucho gol y eso va a llegar”.

Volviendo a Zidane y al tema de la sequía goleadora, se le preguntó al francés por el papel de Luka Jovic. El serbio no saltó al terreno de juego y Zidane descartó cualquier problema con su jugador.

“Tenemos un equipo, tenemos jugadores y tengo que elegir. Hoy he elegido así, vamos a pensar en el siguiente partido. No tengo nada contra ningún jugador. No quería cambiar el dibujo y Karim estaba bien”.

Una de las buenas noticias para Zidane fue el debut este año de Martin Ødegaard, que precisamente jugó contra sus ex compañeros de la Real Sociedad, donde estuvo cedido el año pasado.

“Estoy contento con su debut. Poco a poco. No tiene molestias en su rodilla, que es lo importante. Es su primer partido, las cosas tienen que ir a mejor y hay que estar tranquilo con él y con todos”.

El propio Ødegaard también habló al término del encuentro sobre su adaptación exprés a un equipo en cuya dinámica apenas lleva tres semanas.

“Me entiendo bien, pero al principio es difícil. Con estos jugadores es más fácil para mi”, declaró el centrocampista noruego.

La rueda de prensa fue más breve de lo habitual ya que, por problemas con el avión del Real Madrid, el equipo tuvo que variar su ruta de viaje y tuvo que concluir antes de tiempo.