<
>

Director deportivo del Atlético confirmó que Roma, Everton y PSG están interesados en Santiago Arias

El colombiano Santiago Arias podría dejar Atlético EFE

El director deportivo del Atlético Madrid, Andrea Berta, confirmó que Roma, Everton y PSG están interesados en Santiago Arias, quien podría dejar el club español en este mercado de pases.

Atlético empezará una nueva temporada en la Liga de España el próximo domingo 27 de septiembre cuando reciba al Granada en el estadio Wanda Metropolitano, en juego correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

El conjunto Colchonero aplazó las dos primeras jornadas y ya está listo para iniciar su camino en la próxima campaña. Sin embargo, en la plantilla que estará dirigida por Diego Simeone hay jugador que todavía no tiene asegurado su futuro.

En este caso, se trata del colombiano Santiago Arias, quien en la última temporada tuvo que compartir su puesto en la titular con el inglés Kieran Trippier, razón por la que no disputó muchos partidos y estuvo en muchas ocasiones desde el banco de suplentes.

Esta situación se ha tornado difícil para el antioqueño y por esa razón su salida del equipo se viene manejando en las últimas semanas. Así lo confirmó el director deportivo del Atlético, quien aseguró que tres equipos europeos están interesados en los servicios del futbolista de 28 años.

Según el medio alemán Kicker, Andrea Berta se refirió a los clubes que están detrás de Arias y a las condiciones que tendría su contrato para llegar a realizar la trasferencia: “Estamos hablando con la Roma, el Everton y el Paris Saint-Germain, pero no con el Bayer Leverkusen. Es posible un acuerdo de préstamo con la obligación de comprar después de diez juegos"

Por el momento, el lateral de la Selección de Colombia continúa realizando la pretemporada con el equipo, esperando cuál es la decisión que toman respecto a su futuro. En la pasada temporada Arias disputó 1.394 en 18 partidos, 14 de ellos como titular.