Fútbol Americano
3y

Luis Suárez le contesta mensaje a Messi: "que no empañen lo gigante que sos"

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Luis Suárez, responde el mensaje que le dedicó Lionel Messi en las redes sociales

El nuevo jugador del Atlético de Madrid, Luis Suárez, respondió el mensaje que le dedicó su excompañero del Barcelona, Lionel Messi, a quien agradeció por sus emotivas palabras y le motivó a seguir esforzándose para que su carrera no sea "empañada" por otras personas, refiriéndose probablemente a miembros de la actual directiva culé.

Messi mostró en sus redes sociales su molestia con la directiva catalana por no despedir a Luis Suárez como "uno de los jugadores más importantes de la historia del club" y señaló que "a esta altura ya no me sorprende nada" a lo que el delentero uruguayo agregó su comentario.

"Gracias amigo por tus palabras pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al @leomessi HUMANO, al DIVERTIDO y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije "seguía disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO" y que 2, 3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a EXTRAÑAR a los 5", escribió el uruguayo.

Luis Suárez firmó este viernes su contrato con el club rojiblanco por las dos próximas temporadas, después del acuerdo del equipo madrileño, el propio jugador y el Barcelona del pasado martes y de superar esta misma mañana el pertinente reconocimiento médico.

Tras aterrizar en un vuelo privado en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid a primera hora, se dirigió a la Clínica Universidad de Navarra para pasar las pruebas médicas, que concluyeron poco antes de las 14.00 horas, cuando abandonó el centro hospitalario situado a unos tres kilómetros del Wanda Metropolitano.

Después formalizó su fichaje y firmó su contrato con el club madrileño para ponerse ya esta misma tarde en la sesión vespertina a las órdenes del cuerpo técnico y completar su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid, cuyo traspaso desde el Barcelona se ha cifrado en 6 millones de euros en variables, dependiendo las rondas que alcance el equipo rojiblanco en la Liga de Campeones.

^ Al Inicio ^