<
>

Bacca volvió de su lesión: solo jugó 6 minutos ante Barcelona

Villarreal

Villarreal perdió 4-0 ante Barcelona en su visita al Camp Nou, en un juego correspondiente a la jornada 3 de la Liga de España. En el Submarino Amarillo estuvo presente durante algunos minutos el delantero Carlos Bacca.

El colombiano volvió a los terrenos de juego luego de superar una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió al final de la temporada pasada y que lo hizo perderse 7 partidos.

El atacante de 34 años fue convocado por el entrenador Unai Emery por primera vez en la campaña y empezó el partido desde el banco de suplentes. Al minuto 84’ del segundo tiempo ingresó cuando el encuentro estaba sentenciado a favor del Barcelona, pero demostró que ya está recuperado y que está listo para volver a su mejor nivel y ayudar al equipo en todo lo que sea posible.

Bacca tuvo varios contactos con la pelota, pero con muy poca profundidad y sin crear peligro para la defensa del cuadro catalán. Lo más importante para el artillero fue que pudo sumar algunos minutos para seguir con el proceso de adaptación físico y futbolístico.

En la entrega de la pelota, Carlos tuvo una efectividad del 67 por ciento, entrando en contacto con el balón en 3 oportunidades, haciendo 3 pases de manera correcta. Además, sufrió una fuerte entrada que terminó en falta.

Con la derrota Villarreal sumó su primer traspié en el campeonato, en donde marca en la posición 8 en la tabla general con 4 puntos.

El siguiente partido lo disputará el próximo miércoles 30 de septiembre ante Alavés en la fecha 4 de la Liga de España.